Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

THE TEEN GOSSIP
Blog de alicialesh

img
img
08 de Enero, 2010 · General

Excesos de navidad

Sí chicas a mi también me ha pasado que al volver a la rutina me he mirado al espejo y me he fijado que he cogido un par o tres de kilos estas vacaciones de navidad, pero tranquilas no desespereis, que con mi plan de desintoxicación de navidad, volvereis a estar en forma en 15 días.

El plan consiste en sobretodo no ser perezosos y dejar a la gula a un lado. Cada día teneis que tomar mínimo tres tazas de té verde o rojo sin azucar con una rodaja de limón, eso ayuda a depurar y a eliminar posibles líquidos retenidos, la única comida en la que podeis tomar hidratos de carbono es en el desayuno, y como máximo tres tostadas de pan integral con una gota de aceite de oliva virgen y un poco de pavo o pollo cocido. No os olvideis de la fruta, que necesitais vitaminas para nudrir la piel, y tampoco olvideis el agua, al menos 2 lítros diarios. Las comidas restantes al desayuno pueden estar compuestas por ensalada, verduras, carnes magras y sin grasa, fruta, lácteos (pero sin abusar y desnatados), café... A parte de la dieta teneis que ser muy estrictas con el deporte, que lo teneis que practicar cada día sin excepción, haga frío, nieve o llueva, da igual, la cuestion es moverse. Si realizais una serie de ejercicios cardiovasculares tipo airobic, correr, bicicleta... durante 45 minutos diarios estareis quemando grasa y tonificando músculo a la vez.

 

A parte de renovarnos por dentro, chicas también hay que renovarse por fuera, es decir, exfoliación corporal y facial una vez a la semana, crema hidratante cada día, mascarillas capilares 3 veces por semana, a poder ser naturales, de aloe vera o de aceite de rosa mosqueta.

Si en algun momento os falta fuerza de voluntad, que supongo que como todas sois humanas os pasará algún día, os dejo unas fotos para que cuando eso ocurra las mireis y digais, yo quiero estar así de estupenda, y chicas querer es poder!

Miley Cyrus

bar-rafaeli-04190701.jpg image by bloodylamer

Bar Rafaeli

Miranda Kerr

Ashley Tisdale Pictures

Ashley Tisdale

Besos para todas!

publicado por alicialesh a las 20:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Alicia Conde



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad